La Encina Yoga

Taller de yoga:
La Búsqueda

Paz Núñez
Paz Núñez

¿Terminas tu sesión de yoga y sientes que justo es ahí  donde realmente comienza? ¿Te gustaría aprovechar ese estado para explorarte un poquito más? ¿Quieres una práctica de yoga más profunda, que cale en tu personalidad y en tu vida?

Las clases de yoga de 1 hora, con el tiempo resultan como poner la miel en los labios, intuyes el sabor de algo rico, pero no llegas a degustarlo y a integrarlo en tu interior.

La práctica de asana en yoga nos ayuda a conseguir equilibrio psicofísico y a partir de ahí es cuando es posible abrirnos con una mirada clara a nuestro interior. Muchas veces, nos ocurre que justo cuando acaba la relajación en tu clase de yoga es cuando mejor estás. Normalmente de ahí sales de nuevo a tu vida, a veces ese estado se diluye nada mas salir por la puerta del estudio, otras, tal vez dure un poquito más.

¿Te gustaría profundizar en ese estado de equilibrio interior para hacerlo duradero?

Si estás en ese punto en que te falta algo en tu práctica de yoga y quieres profundizar más, la clave está en dedicarte tiempo de  meditación. Y esto, no se puede hacer con prisa o con prácticas express. Necesitamos tiempo para equilibrar el cuerpo y la mente , eso es preparación para, después  profundizar un poquito más en tu interior y que el poso de tu práctica realmente se integre en tu personalidad, en tus actitudes y en tu vida.

Se trata de constancia pero también de tiempo y dedicación.

Hoy, en la cultura de la prisa y el estrés, hasta la práctica de yoga se ve salpicada y, aunque tiene su lado positivo porque nos ayuda a sostener un tiempo en el día de conexión con nosotros mismos, con el tiempo, si queremos profundizar necesitamos algo más.

Te  proponemos encuentros  mensuales en sábado de 2 horas donde explorar nuestro interior a través de la práctica de yoga-asana, pranayama y meditación. Cada sesión será abordada desde algunos de los valores que sustentan la práctica del yoga. Comenzamos el próximo sábado 24 de Abril que tratará sobre “La Búsqueda”, exploraremos en nuestro interior sobre aquello que nos mueve a actuar y hacia donde nos lleva, ¿Qué buscas haciendo lo que haces?

SÁBADO 24  ABRIL

De 9 a 11h

PRECIO: 20€

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *