La Encina Yoga

Conócenos

Nuestra misión

Compartir el yoga con todas las personas, cualquiera que sea su edad, condición física, mental o emocional. La Encina Yoga es un espacio para todos.

Nuestros valores

Sencillez

Nos gustan las cosas simples y sencillas, ya que nos ayudan a entendernos mejor.

Inclusividad

Creemos que el yoga es para todas las personas, sea cual sea su condición física, mental o emocional.

Compromiso

Estamos comprometidas a seguir aprendiendo y formándonos para ofrecerte el mejor servicio posible.

Alegría

Nuestra esterilla es un lugar donde aprender a gozar de nuestra vida tal y como es, donde reírnos y disfrutar de esos momentos que nos dedicamos.

Honestidad

Reconocernos en cada momento con nuestras limitaciones y potencialidades para poder ofrecer lo necesario en cada momento y adaptarnos a las circunstancias siendo coherentes con nosotras mismas.

La Encina Yoga nace como un espacio donde poder ofrecer clases de yoga a cualquier persona, cualquiera que sea su edad, condición física, mental o emocional.

Es un espacio donde volver a ti, conectar con tu naturaleza, un lugar donde recuperarte a ti mismo, cultivar las cualidades que te ayudan a crecer con equilibrio y alegría, gozando de tu vida tal y como es.

Nuestra intención es crear un espacio acogedor, cálido y agradable donde ofrecerte la oportunidad de conectar contigo mismo a través del yoga en sus distintos estilos y caminos, para que puedas encontrar lo que necesitas en cada momento.

Porque no siempre estamos igual, porque no todos somos iguales, porque no necesitamos lo mismo siempre, queremos ofrecerte la posibilidad de que elijas lo que mejor se adapta a ti en todo momento.

¿Por qué "La Encina"?

La encina es un árbol típico castellano que forma parte de nuestra tierra y de nuestro paisaje. Es un lugar de conexión con la naturaleza, de cobijo, de descanso. 

Para nosotras, este nombre significa un compromiso con la sencillez que caracteriza a nuestra tierra, La Mancha, al mismo tiempo que representa el amor por la naturaleza que ambas compartimos. Pasar tiempo en conexión con la naturaleza es algo que nos trae mucha alegría.

Conoce al equipo de La Encina

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidas con su desarrollo personal y en formación continua para ofrecerte calidad y seguridad en tu práctica.

Creemos en la colaboración entre personas y estamos comprometidas contigo. Estamos a tu servicio para que tu práctica de yoga sea lo más beneficiosa posible.

Lo que dicen de nosotras

Llevaba tiempo pensando en que necesitaba dedicarme tiempo a mí misma. Hace unos meses he empezado a practicar meditación con Paz y he encontrado lo que quería. Me encuentro muy bien sobre todo a nivel anímico, me siento mejor conmigo misma, y estoy aprendiendo a afrontar los problemas de una forma más sana. Las sesiones con espectaculares y, además, me aportan herramientas para la práctica diaria o cuando las necesite en momentos puntuales. Estoy encantada y agradecida.
Sara

Conocí a Inma en pleno confinamiento, necesitaba a alguien que me guiara a través de la pantalla en esos momentos difíciles. Después, he seguido practicando con ella y solo puedo decir que he encontrado a una profesora con la que puedo ser 100% yo en la esterilla. Te hace sentir cómoda, hace que la práctica sea un camino personal, sin juicios y apto para todo el mundo. Ha hecho que el yoga forme parte de mi día a día.

Ana G.

Bea te acompaña en tu práctica con mucho respeto y dulzura, de una manera natural te guía por las asanas y te invita a entrar en tu práctica, aunque lo que más me gusta es cuando llega savasana y me lleva de viaje estimulando mi chidakasha, yo no sabía lo que era eso hasta que di clase con Bea! 

Ana